Avisar de contenido inadecuado

En automovil con dios

{
}

En automovil con dios

Al principio veíamos a DIOS como nos observaba, como un juez que llevaba cuenta de todo lo que haciamos, como para ver si merecíamos el cielo o el infierno cuando lleguemos al final de nuestras vidas. Era como un presidente, talvez un general, reconocíamos su foto en nuestra imaginacion solamente, no sabiamos realmente como él era antes de conocerlo.

Pero un dìa inesperado llegó a nuestras vidas y lo aceptamos como nuestro Salvador; parecía como si la vida fuera un viaje en automovil, pero era un automovil  de tres, y notamos que Dios viajaba al lado de vosotros cuidandonos de todo peligro que pudiese haber en el camino.
Realmente no sabemos cuando sucedió, ni cuenta nos dimos cuando cautivo nuestros corazones,nos amó antes que nosotros  lo amasemos.el nos amo primero. Él sugirió que cambiáramos lugares, lo que sí se es que nuestras vidas no han sido las mismas desde entonces.

Nuestra vida con Dios es muy espeluznante. Cuando nosotros teníamos el control del volante, no sabiamos a donde ibamos. Era un tanto aburrido sin él, pero predecible. Era la distancia más corta entre dos puntos. Pero cuando Él tomó el liderazgo, Él nos hizo conocer un nuevo camino, una manera  diferente de ver el mundo, el conocía otros caminos, caminos diferentes, hermosos, por las montañas, a través de lugares con paisajes, velocidades increíbles. Lo único que podía hacer era sostenerme; aunque pareciera una locura, Él sólo nos decía: "¡Sigan ...adelante ...sigan!"

Nos preocupabamos por el destino de nuestro viaje, muchas veces lo preguntabamos:
"¿A dónde nos  llevas?" Él sólo sonreía y no nos contestaba, fue así que comenzamos a confiar en Él. Nos olvidamos de la vida rutinaria y aburrida y comenzamos  una aventura con Cristo en automovil todos los dias de nuestra vida, y cuando decíamos "Dios, estamos asustados",

Él se inclinaba un poco para atrás y tocaba nuestras manos calidas y nos abrazaba fuerte y nos daba de su dulce amor.

Él nos llevó a conocer gente con dones y talentos, donde de generosidad y aceptación. Esa gente nos compartió dones para llevarlos en nuestro viaje; nuestro placentero viaje, de hijos y el Padre Eterno.

Él nos  dijo: "Compartan estos dones, denselo a la gente, que necesita amor y cariño. Y así lo hicimos , y encontramos que era mejor dar que recibir.
No confiamos mucho en Él al principio, en darle el control de nuestras vidas. Pensamos que la echaría a perder, pero Él conocía cosas que nosotros no sabíamos acerca de andar en auto... secretos de tráfico celestial. Él sabía como doblar para dar vueltas cerradas, brincar para librar obstáculos llenos de piedras, inclusive volar para evitar horribles caminos.
Y ahora estamos aprendiendo a callar y manejar por los más extraños lugares sin temor alguno. Estamos aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa humedeciendo nuestras caras y sobre todo de la increíble y deliciosa compañía de nuestro Dios.

Y cuando estamos seguros que ya no podemos más, Él sólo sonríe y nos  dice: "¡Sigan..adelante..sigan!". ES.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario En automovil con dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre