Avisar de contenido inadecuado

¿Por qué me hago daño?

{
}

¿Por qué me hago daño?

Hacerte cortes en cualquier parte del cuerpo puede convertirse en un hábito. Aún puedes evitarlo. Aquí te dejamos algunos consejitos que te ayudarán mucho:
1. Dale sentido a tu vida haciendo alguna actividad: deporte, proyecto, salidas al campo, visitas a tus familiares.

2. Ocupate en otras cosas que te gustan.

3. En lo posible no te alejes de los demas, siempre estes acompañada. La soledad te conlleva a sentirte culpable de ti misma.

4. Deja de sentirte culpable por todo lo que te pasa, no te castigues, todos tenemos errores, de ellos se aprende.

5. Empieza AYUDARTE A TI MISMA, visita un hospital, a niños sin padre ni madre. Ve la necesidad de la gente y veras que no es necesario lastimarte ni lastimar a nadie.


La vida es hermosa, tiene sus altos y bajos, trata de esquivar los malos momentos y rescata los buenos, te ayudaran a ser feliz.


Amiga, por ultimo, busca ayuda del cielo, hay un medico muy bueno alli: JESUCRISTO. He visto a él cambiar al más vil de los hombres. Está todos los días disponible, a cualquier hora, se a de día y de noche. Sabes como llegar a él. Sólo haz esta oración "Jesus, ayudame, te entrego mi vida, aceptame como tu amigo." Acuerdate de hacer esto, justo antes de hacerte daño. Veras que un ángel te hablará en tu sueño. Parece algo misterioso, pero es el último recurso de la gente. Hay muchos que con esta terapia espiritual, han cambiado su vida.

Escribenos estaremos esperando para ayudarte..... MIES- PERÚ, es_emilsa@hotmail.com  

{
}
{
}

Comentarios ¿Por qué me hago daño?

me hago unos piquetes con unas tijeras o un cuchillo cuando estoy molesta o triste son superficiales nada grave pero me calma la sensacion k siento al hacerlo y asi de esa manera me tranquiliso se k estoy mal por k solo es cuando estoy tan enojada pero desues siento k estoy tal vaz enferma k no es normal se k no es seguido pero al aserlo me siento aliviada con migo misma esa sencasion del dolor pero esta vez lo hice con mas coraje en mi brazo y ahora aki escribiendo esto para calmar la culpa del daño k me hago a mi cuerpo y me da pena decirlo a mi familia............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
yazmin yazmin 05/06/2011 a las 05:34
Amiga, no hagas que esa practica se convierta en costumbre. Las cosas empiezan pequeñas, como tu dices superficiales, pero despues se vuelven vicios. esa forma de desahogarte no es la correcta. hay multiformas de juegos y diversiones sanas que puedes realizar  sin dañar tu cuerpo. Esas marcas jamas se borraran, no lo hagas. no te culpes, practica otras cosas como el deporte. valorate y amate a ti misma, a nadie mas lo importas, tienes que aprender a quererte a ti misma. Eres UNICA e inigualable, no hay nadie como tu. Tu lo puedes lograr. No bastaran estas palabras, un poco de ayuda de Jesucristo te animara a amarte a ti misma y a los demas. lo lograras amix, se puede..
Nos puedes escribir a :es_emilsa@hotmail.com
mies mies 25/11/2011 a las 05:44
Hola, yo las entiendo y mucho tengo 17 años y me pasa lo mismo desde los 6 años o desde que tengo memoria, se lo oculte a mi familia siempre hasta que me descubrieron hace 2 meses atras. Todo empezo desde muy chica, me lastimaba aproposito tenia mi cuerpo lleno de lastimaduras en piernas brazos y espalda a veces hasta en las manos; no se por que lo hacia, solo se que me pasaba cuando me sentia sola,triste, discutia con alguien o estaba enojada  si no lo hacia tenia que romper algo o ambas cosas,pero habia algo que me molestaba mucho mas y que no me dejaba dormir en las noches y me hacia llorar mucho hasta que me dormia, pasaron apenas 4años hasta que deje de hacerlo, pero cuando cumpli 15 años me volvio a pasar lo mismo pero con heridas mas grandes , en enero de este año me corte la muñeca izquierda con una trincheta llore tanto que mi mamá me escucho vino hasta la cocina y me vio con las manos llenas de sangre, me deprimi por una semana, al tiempo tuve que contarle lo que me paso. ella dedujo que lo hacia por ver de pequeña a mi hermano ebrio e intentar quitarse la vida con una cuchilla , lloramos las dos  y la verdad que no me acordaba de averlo visto pero no se si sea eso que  en un sentido me vuelve loca a la noche y es como si alguien adentro mio hablara y no me deja en paz hasta  lastimarme , todavia no caigo de que halla hecho lo mismo que mi hermano , miro mi muñeca y me dan ganas de llorar, a veces hasta me da mucho miedo lo que pueda llegar hacer, mi mama me prometio que me ayudaria pero la ayuda todavia no llego pasaron dos meses desde mi ultimo corte, hoy  me siento molesta  casi me lastimo pero lo reprimi todo espero no molestarme mas en el dia no quiero volver hacerlo.!!! No se si lo que me pasa es grave o no es nada pero quisiera que alguien me ayude y que me diga al fin que es lo que me pasa
chuli chuli 19/03/2012 a las 17:52
uushh nenita deverias pensar en q tu cuerpo es sagrado por q es templo de DIOS asi q no deverias ahacer eso por tiu propio bn algun dia podrias llegar a lastimarte seria mente o a acostumbrante ah hacer esto hasta tal punto de convertirlo en una preactica de tu vida diaria cuidate mucho de esto y trta de no hacerlo y si no puedes dejar esta adiccion trata de irtela quitando poco a poco hata lograrlo !suerte con esto!
cami cami 21/03/2012 a las 21:13
Hola..!! soi una chica de 14 años y la verda io no entiiendo por que cada ves q estoi molesta o triste siento esa necesidad de hacerme daño,, me da tanta tristeza cada ves que veo las marcas i me arrepiento tanto pro0 como ia mencionaron, aunque sepa que a DIOS nole gusta eso no0 puedo dejarlo.  he leiido mucho  incluso mii propiio novio afirma que tengo un pro0blema de depresiion pr0 sii es asii xk nadiie me ayuda????? inicie kn esto desde los 11 años al principio solo me cortaba con navajas de rastriillo, alos 12 años un compañero de la escuela se entero y lo hizo publico, por supuesto me expulsaron y mis padres prometieron ayudarme, han pasado dos años i mi vida ha cambiado pro0 io me siento igual "vacia". como mis padrres son mui okupados nunk tenian tiempo pra mi i recuerdo que buscaba en quien desaogarme asi k inicie una relacion kn un joven mayor keyo, convenci a mis padres d dejarme salir kn el i lo isieron ps no soportaron la kulpa de tenerme sola y triste todo el tiempo en fin vieron mi novisgo komo una nueva etapa de felicidad pra mii i aceptaron............ es sorprendente que desde s momento prometii no volver hacerme daño jamas pro0 es inevitable k kuando tengo algun problema caiigo0 enl mismo error ahora el solo llorar y platicar kn alguien noes suficiente necesito cortarme y admito q aveces eso tmpoko es suficiente eh iegado al punto que ademas de halarme el cabello, aruñarme o golpearme, hago mis kortadas mas profundas y largas, me he quemado con pistolitas de silicon i con la plancha del cabello admito tbn que incluso eh intentado suicidarme.. alguien puede ayudarme???????
isela isela 02/07/2012 a las 23:01
AMIGA, GRACIAS POR ENVIAR TU COMENTARIO. ASÍ COMO TÚ HAY MUCHOS CON EL MISMO PROBLEMA Y DE VERDAD TE DECIMOS QUE YA LO ESTAN SUPERANDO. ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE. ESTAMOS EN UNA TERAPIA DIFERENTE PORQUE SON PERSONAS CERCANAS A NUESTRO PAIS, PERO DONDE TÚ ESTAS QUIZAS NO PODAMOS APOYARTE, PERO QUISIERAMOS DARTE UNA SALIDA. PUEDES SEGUIR ESCRIBIENDONOS A NUESTRO CORREO EN HOTMAIL: emilsa@hotmail.como al confederacion7@hotmail.com

Lo que haces se esta convirtiendo en una costumbre, y eso es fuerte. Con sólo darte un consejo no te ayudaremos, necesitas un ayuda diferente. te daremos algunos consejitos de todas maneras al menos practicalos te ayudará en algo:
 1. dale sentido a tu vida haciendo alguna actividad: deporte, proyecto, salidas al campo, visitas a tus familiares.

2. Ocupate en otras cosas que te gustan.

3. en lo posible no te alejes de los demas, siempre estes acompañada. La soledad te conlleva a sentirte culpable de ti misma.

4.   Deja de sentirte culpable por todo lo que te pasa, no te castigues, todos tenemos errores, de ellos se aprende.

5.  Empieza  AYUDARTE A TI MISMA, visita un hospital, a niños sin padre ni madre. Ve la necesidad de la gente y veras que no es necesario lastimarte ni lastimar a nadie.


La vida es hermosa, tiene sus altos y bajos, trata de esquivar los malos momentos y rescata los buenos, te ayudaran a ser feliz.


Amiga, por ultimo, busca ayuda del cielo, hay un medico muy bueno alli: JESUCRISTO. He visto a él cambiar al más vil de los hombres. Está todos los días disponible, a cualquier hora, se a de día y de noche.  Sabes como llegar a él.  Sólo haz esta oración "Jesus, ayudame, te entrego mi vida, aceptame como tu amigo." Acuerdate de hacer esto, justo antes de hacerte daño. Veras que un ángel te hablará en tu sueño.  Parece algo misterioso, pero es el último  recurso de la gente. Hay muchos que con esta terapia espiritual, han cambiado su vida.

Escribenos estaremos esperando `para ayudarte..... MIES- PERÚ, emilsa@hotmail.com o al confederacion7@hotmail.com  
      
mies mies 11/07/2012 a las 07:59
hola buenas tardes a todos quisiera saber sii esto que describen los demas es una enfermedad a mi me pasa lo mismo me voy a separar de mi esposa platico con ella y todo bien pero cuando me rechaza y me dice lo k ya platikamos k no me kiere y mas me pego en la cabeza hasta k me duela o sentir alivio k puede ser
jose julio jose julio 30/07/2012 a las 00:19
ola nena yo llevo desde los 14 años haciendole . es mas tuve anorexia 6 años . pero estoy mejor en eso . peor loq ue no piedo controlar es cortarme tengo 25 años ya. y me cuesta mucho . m e siento bien haciendolo. pero quisiera poder no hacerlo :(
carla carla 23/12/2013 a las 03:36
Tengo 17 años y también me hago cortes en los dedos con la cuchilla o algun cristal porque me alivia y me hace sentir bien conmigo misma. Esto me sucede solo desde hace un par de meses y la verdad quisiera dejarlo antes de que fuera a mas pero a veces es imposible. Tengo miedo de que alguien me descubra y no sé que hacer...
Anonimo Anonimo 02/01/2014 a las 17:08
Hola, he buscado desesperada mente ayuda en estas paginas porque no se que hacer... me corto las muñecas con navajas o el cuchillo cundo me enojo. Tengo 14 años y antes de estos últimos 5 mese no me pasaba, es mas antes solo cuando me frustraba, enojaba o me sentia triste me jalaba del cabello o me golpeaba haciendome moretones o me caia a proposito, tengo muchas cicatricez en las piernas, mis adres lo saben pero lo que no saben es que lo hago a proposito, piesan que son de casualidad o cosas asi. No puedo evitar cortarme para sentirme aliviada, trato de no hacerlo llendo a mi habitacion cuando me enojo y gritando contra la almohada, lloro y me lastimo, nesesito ayuda y lose, pero no puedo decirles a mi familia, no quiero. Busque mucho y encontre algunos sintomas que coincidian con lo que me pasaba... nose si es verdad pero decia algo acerca de la bipolaridad, no se, me preocupa... aconsejenme algo, porfavor, he estado pensando en la muerte mucho, estoy preocupada...
ANONIMO ANONIMO 24/01/2014 a las 01:12
yo cuando me enojo me corto el cabello y me golpeo en la cara
por que mi hermana me hace enojar y mi novio tambien
rosa isela medina conchas rosa isela medina conchas 24/01/2014 a las 05:53
1 Juan 2:15 No estén amando al mundo ni a las cosas que están en el mundo.Si alguno ama al mundo,el amor del Padre no está en él.
(palabra de Dios)
mensajes mensajes 19/04/2014 a las 19:06
la verdad me siento mal porque cuando me enojome golpeo y tiro cosas me preocupa mucho podrian ayudarme no me kontrolo para nada ya despues de todo biene el arrepentimiento no se debera ami sistema central parasimpatico algo lei de eso pero necesito ayuda
margot margot 10/08/2014 a las 06:50
Hola escribo por que necesito contarlo cada ves que me peleo con mi pareja me lastimó me corto el brazo la cara y me miró al espejo y me sigo cortandó y no se que hacer después que todo pasa me arrepiento
Daiana Daiana 18/04/2017 a las 16:14

Deja tu comentario ¿Por qué me hago daño?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre